14 Diciembre 2023, 19:39
Actualizado 14 Diciembre 2023, 19:39

José Luis Figueredo Franco, más conocido como El Barrio, estará el 20 de julio en Alcazaba Festival Badajoz 2024 presentando su último álbum de estudio 'Atemporal'.

El gaditano se convierte así en el primer artista confirmado de la sexta edición del festival pacense, donde es habitual que, desde hace unos años, el cartel contenga un artista con marcado estilo flamenco.

Se acaba de cumplir un año desde que 'Atemporal', su último trabajo, saliera a la venta y en palabras del propio artista este es un trabajo hecho desde sus principios y "decisivo" con su música.

Resalta Figueredo además que 'Atemporal' conserva su "aire flamenco"
que se impuso en 1.996 con sonidos del "rock andaluz que tanto dieron" a dicha comunidad.

Cabe destacar que El Barrio vuelve a Extremadura después de completar una exitosa gira en este 2023, colgando el cartel de 'No hay billetes' en muchos de sus conciertos. Uno de ellos fue precisamente en el Stone&Music Festival de Mérida el pasado septiembre.

"El Barrio vuelve, y su música ¡Atemporal! quedará para la eternidad. La nostalgia en su más pura esencia", ha señalado la organización en nota de prensa. Las entradas salen a la venta este mismo jueves en la página web de Events Entradas.