6 Mayo 2024, 8:41
Actualizado 6 Mayo 2024, 10:05

El Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día de la Madre dejó anoche casi 21 millones de euros en Badajoz, en la barriada de San Roque. Es el mayor premio entregado en Extremadura y la vendedora María Isabel Valero Lucas lo ha repartido en su punto de venta entre clientes y vecinos, aunque muchos cupones se adquirieron en una peña de amigos del bar Betis, situado en ese barrio.

96.124

Fue el número agraciado anoche con el Primer Premio de la ONCE del Sorteo Extraordinario del Día de la Madre. Los 100 cupones se vendieron íntegramente en Badajoz, en la barriada de San Roque. Al de la serie 094, le corresponden 17 millones de euros y a los otros 99 les tocan 40.000 euros a cada uno de ellos. Así, ese Sorteo Extraordinario del 5 de mayo ha dejado en la ciudad pacense casi 21 millones de euros. María Isabel conoció la noticia en directo y con gran sorpresa ha asegurado que "esto es mucho más grande y mucho más fuerte. 21 millones de euros, es una barbaridad de dinero repartido entre mucha gente".

Ha repartido esos cupones en su punto de venta habitual que está en la Avenida Ricardo Carapato, 23, tanto entre sus clientes habituales de los edificios colindantes como entre trabajadores de la zona y además en una peña de amigos del Bar Betis. Añadía que "ya le había llamado mucha gente del vecindario que está revolucionado. Es mucho dinero, no solo los 17 millones, también los cupones de 40.000 euros, que es un buen pellizco", ha concluido.