10 Julio 2020, 13:59
Actualizado 10 Julio 2020, 13:59

Acción del equipo de gobierno local contra los últimos brotes activos en Badajoz. Ha pospuesto una semana la decisión de otorgar licencias para instalar atracciones de feria en distintos puntos de la localidad, en diferentes barrios. Cuenta el portavoz Ignacio Gragera que el público es eminentemente infantil y ahora toca protegerse. Todavía, recalca, no se había expedido ninguna autorización, así es que han decidido mantener la actuación en suspenso y retomar la decisión dentro de una semana.

Cierre de parques infantiles

Están en constante comunicación con la consejería de Sanidad para unificar actuaciones, insiste Gragera. Esperarán a los últimos datos. También quieren ver cómo evolucionan los brotes actualmente activos en la ciudad para tomar otra serie de decisiones.

La más importante, respecto a los parques infantiles. Hasta ahora se habían reabierto 11 en la ciudad, otros seguían precintados. Este fin de semana analizarán la situación parque a parque y el lunes comunicarán si cierran alguno de los 11, y cuáles serían.

Más Información
Imagen
Feriantes montando las atracciones
my image

Los feriantes temen dar su temporada por finalizada

Imagen
Feriantes extremeños manifestándose en Madrid
my image

Los feriantes se manifiestan para pedir ayudas por la crisis sanitaria

Imagen
Varios niños disfrutan jugando en un parque infantil de Mérida
my image

Los parques infantiles vuelven a brillar con la luz de los niños