28 Octubre 2022, 21:19
Actualizado 28 Octubre 2022, 21:19

El bloqueo de la institución ferial de Badajoz, IFEBA, empieza a causar severos estragos. Los más inmediatos, la suspensión, por ahora, de la Feria Hispanolusa, FEHISPOR y la feria del sector de las bodas, EXPOBODAS. Ambas se iban a celebrar en el mes de noviembre. Pero esto no ocurrirá hasta que se regularice la situación de problemas administrativos que sufre la entidad.

FEHISPOR iba a celebrarse el próximo fin de semana, del 3 al 6 de noviembre y, de momento, se pospone hasta finales de mes y sólo contará con su parte institucional. En el caso de EXPOBODAS, por el momento se suspende hasta próximo aviso. 

Una situación que ha afectado a numerosas empresas que ya estaban preparadas para participar en ambos eventos. Estas cancelaciones supondrán pérdidas económicas para ellos, tanto por el volumen de negocios que finalmente no podrán realizar como por las inversiones ya realizadas para tener presencia en estas ferias.

A pesar de la situación, las empresas expositoras confían en que todo se solucionará y, finalmente, se puedan celebrarse.

Más Información
Imagen
FEHISPOR

Fehispor no se celebrará en la fecha prevista