Ferias de San Fernando atípicas en Cáceres. Por segundo año consecutivo han quedado suspendidas por culpa de la pandemia de coronavirus, pero aun así, los cacereños y cacereñas han salido a la calle para celebrar el que sería su 'día grande'.
Pasado el mediodía, muchos han sido los que han participado de la que sería la 'feria de día' en los establecimientos hosteleros del centro y de las barriadas, eso sí, sin instalar barras en la calle y sin poner música.
Tampoco hay actividad en el recinto ferial este viernes. Para disfrutar de las atracciones allí, habrá que esperar al mes de septiembre y a la feria de san Miguel.
Actividades infantiles en los barrios
Antes del mediodía, las actividades lúdicas se han concentrado en tres plazas de la ciudad y han estado dedicadas a los niños y niñas de la ciudad que han podido participar en 'búsquedas del tesoro', espectáculos de magia o gymkanas.
A pesar de la situación, el ayuntamiento ha decidido mantener el día festivo de hoy para "no trastocar los planes de los cacereños", tal y como apuntaron desde el consistorio días atrás.