31 Julio 2021, 14:55
Actualizado 31 Julio 2021, 15:07

El rodaje de la serie de televisión 'Sequía' llega a su fin en Cáceres y el equipo artístico y técnico se despide de la ciudad tras las grabaciones realizadas en la capital cacereña. Uno de los actores que no ha dudado en mostrar su agradecimiento a la ciudad de Cáceres ha sido Miguel Ángel Muñoz, que a través de su cuenta en Instagram ha compartido cómo ha sido su experiencia aquí.

Así, Miguel Ángel Muñoz ha comenzado su publicación con un '¡Viva Cáceres y su gente!' para continuar agradeciendo el trato que la ciudad ha brindado al equipo del rodaje de la serie.

Miguel Ángel Muñoz: "Viva Cáceres y su gente"

Reconociendo que se encuentra feliz tras su paso por la ciudad extremeña, también ha tenido palabras para comentar la gastronomía de la zona, a la que califica de espectáculo, y que también llegó a compartir a través de sus redes sociales.

El rodaje se traslada ahora a Lisboa y otras localidades cercanas según informa RTVE, productora de la serie junto a la Radio Televisión Pública Portuguesa, RTP. Las grabaciones finalizarán en Madrid a lo largo del mes de septiembre.

Más Información
Imagen
Miguel Ángel Muñoz en las cocinas de Atrio

El actor Miguel Ángel Muñoz disfruta en Cáceres de la cocina de Toño Pérez en Atrio