El Ayuntamiento de Cáceres recomienda el uso del transporte público a toda la afición que vaya a desplazarse al estadio Príncipe Felipe para presenciar el partido entre el CP Cacereño y el Real Madrid de la Copa del Rey, que se disputará este martes, día 3, a las 21,00 horas.
El concejal de servicios Públicos, Andrés Licerán, ha explicado que, ante la falta de aparcamientos en el entorno del estadio, la gran afluencia que se espera y la imposibilidad por motivos de seguridad de utilizar como aparcamiento la explanada del propio estadio, se ha habilitado un servicio gratuito de autobuses urbanos.
Los autobuses saldrán a partir de las 18,00 horas desde la avenida Ruta de la Plata número 2 (frente al Hotel Extremadura) con una frecuencia estimada de entre 10 y 15 minutos. Harán el servicio hasta el estadio y cuando finalice el partido harán el trayecto de vuelta.
Licerán ha recordado que todavía sigue siendo obligatorio el uso de mascarilla en el transporte público y por ello, tanto el Ayuntamiento como la empresa concesionaria Vectalia, pondrá mascarillas a disposición de las personas, pero por si no fueran suficientes, se recomienda que las personas que vayan a utilizar el transporte público las lleven.
"Hemos habilitado todos los servicios públicos y de seguridad para que la afición solo tenga que encargarse de disfrutar de este evento deportivo, que esperamos que transcurra sin incidentes", ha destacado Licerán.
El Cacereño - Real Madrid también se nota en las reservas hoteleras