23 Junio 2022, 18:14
Actualizado 23 Junio 2022, 18:14

El Huracán Fest llenará este sábado de rock el Recinto Hípico de Cáceres con Mägo de Oz, como cabeza de cartel, y las actuaciones de las bandas Porretas, Ciclonautas y Kapitán Memo.

La apertura de puertas se hará a las 20.00 horas y los conciertos se iniciarán a las 21.00, cuando salten al escenario del recinto ferial Ciclonautas. Tras un concierto de 2 horas, Porretas tomarán el relevo a partir de las 23.00 horas.

No será hasta pasada la medianoche que el plato fuerte del cartel, Mägo de Oz, haga su aparición en escena para desplegar su nueva gira “Al abordaje”, que también recalará en Peraleda de la Mata (Cáceres) el próximo 17 de septiembre.

Se trata de un macro tour con el que la banda lleva girando desde octubre de 2021 cuando actuaron en ciudades de Estados Unidos como Seattle y San Francisco.

Ecuador, México, Costa Rica y Colombiano también han formado parte de esta gira internacional.

Kapitán Memo cerrará el Huracán Fest Cáceres con una actuación que comenzará sobre las tres de la madrugada.

Las entradas están a la venta por un precio de 18 euros y habrá autobuses para llegar al recinto ferial desde la avenida de Alemania, a partir de las 20.00 horas, con una frecuencia de 30 minutos.