El Montijo venció 1-0 al Calamonte, con gol de Nico Clavería en el minuto 28. El equipo montijano es líder del subgrupo uno con 39 puntos, cuatro más que el Coria y ocho más que el Moralo. Precisamente el cuadro de Navalmoral y el Montijo son los únicos que aún no han encajado un gol cuando han disputado un partido como local. Con esta victoria, el entrenador Juan Marrero celebró su partido número 500 en categoría nacional desde que debutara en los banquillos como entrenador del Imperio en 2004. Su balance es de 247 victorias, 131 empates y 122 derrotas.
Sergio Tienza, imbatido
El portero del Montijo, Sergio Tienza lleva diez horas y media sin recibir un gol en casa, donde aún no ha encajado ninguno cuando guega como local. De las seis victorias que el equipo rojinegro ha conseguido en casa, cuatro fueron por 3-0 contra Valdivia, Campanario, Chinato y Lobón y dos por uno a cero contra Extremadura B y Calamonte. Solamente la UP Plasencia consiguió empatar a cero en el feudo montijano.
Con la derrota, el Calamonte lleva 3 partidos sin ganar, los 3 que ha jugado en 2021, y dos partidos sin ver puerta a domicilio. Los calamonteños son séptimos con 16 puntos.