Badajoz
13 Noviembre 2020, 14:41
Actualizado 13 Noviembre 2020, 15:31

Las nuevas restricciones ante la COVID-19 anunciadas por las autoridades han llevado al CD Badajoz a jugar a puerta cerrada sus dos próximos partidos como local. El Nuevo Vivero no tendrá público en sus gradas ni en el amistoso contra el Guijuelo del sábado 14, ni en el choque liguero ante el Villarrobledo del 22 de noviembre.

"Como entidad deportiva, pero conscientes del peso social de nuestra institución, cumpliremos con las recomendaciones que, desde la Delegación del Gobierno, Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Badajoz nos plantean y colaboraremos, en la medida de nuestras posibilidades en lo necesario para frenar la pandemia", ha explicado el club blanquinegro en un comunicado oficial.

En el texto, el club pacense "apela a la responsabilidad individual" de sus socios abonados y pide que se cumplan todas las recomendaciones para "disfrutar del fútbol en el Nuevo Vivero" cuando acabe esta situación. La entidad ha explicado que a los aficionados que ya hubieran adquirido la entrada para el partido amistoso ante el Guijuelo, que se celebrará el sábado 14, se les devolverá el importe íntegro de la entrada.

 

Más Información
Imagen
Reunión Junta, Delegación del Gobierno y Ayuntamiento de Badajoz
my image

No se cierra perimetralmente Badajoz pero se suspenden los grandes eventos deportivos y culturales

Temas