Don Benito
2 Marzo 2022, 21:35
Actualizado 2 Marzo 2022, 21:35

Regresa Agroexpo. Arrancaba esta mañana con un foro del agua donde se ha hablado sobre la escasez de este recurso, de sus necesidades y de la eficiencia en su uso. También de las estrategias de gestión y perspectivas de futuro. "Nosotros intentamos dar respuesta a este problema con componentes de primer nivel", explica el presidente del comité organizador, José María Naranjo.

Todo para el campo

En total, más de 250 empresas expositoras participan en la feria, desde negocios de maquinaria hasta cultivos muestran sus novedades en Don Benito. Aquí tiene cabida todo lo relacionado con el campo.

El arroz será el cultivo invitado de esta edición, la trigésimo cuarta. Además, para el viernes día 4 está prevista una jornada sobre la PAC, en la que se tratarán sus objetivos, consecuencias y efectos en el campo extremeño.

El certamen se cerrará el sábado día 5 con la duodécima edición del Concurso Nacional de Maniobrabilidad de Tractor que organiza la Asociación Profesional de Agricultores y Ganaderos de Don Benito y Comarca.