El presidente de APAG Extremadura Asaja, Juan Metidieri, ha anunciado que la próxima movilización que llevará a cabo la organización agraria en defensa del sector primario y por unos precios justos será en la casa de Pablo Iglesias, en Galapagar, para así seguir “apretando” al Gobierno.
La organización agraria recoge así las declaraciones del vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030, que pidió a los agricultores "seguir apretando" en manifestaciones como las del pasado martes porque "llevan razón".
Según Metidieri, ahora toca por tanto seguir reivindicando ante el Gobierno focalizándolo en la figura de Pablo Iglesias, "que se quiere postular como titular de Agricultura y Ganadería".
En ese tono crítico, el presidente de APAG Extremadura-ASAJA ha cargado contra el vicepresidente del Gobierno "por expulsar a las organizaciones agrarias" en la primera reunión que tenía prevista con la ministra de Trabajo y por “frivolizar” con los problemas del campo.
La organización agraria asegura que la fecha de la movilización se determinará en función de los permisos de la Delegación del Gobierno en Madrid.