Una cifra ha separado a cientos de emeritenses de acostarse hoy millonarios. La administración de Lotería de la Travesía de Almendralejo ha vendido numerosos décimos del 16148. Un número casi idéntico al suculento Gordo de la Navidad de este año: solo la primera cifra les ha separado de repartir una auténtica lluvia de millones.
Desafortunadamente, el premio por acertar las cuatro últimas cifras es el mismo que el de los tres y los dos últimos números: 100 euros más los 20 del reintegro. Un pellizquito que siempre se agradece pero que en este caso deja también la extraña sensación de haber 'rozado' el gran premio de la Lotería de Navidad.
"Habíamos vendido muchos números del 16148, y ha faltado muy poco; es un sinsabor"
Así lo reconoce el propio lotero de la administración: "Habíamos vendido muchos números del 16148, y ha faltado muy poco; es un sinsabor", ha explicado.
Sin embargo, puede estar satisfecho, porque 'pellizco' a 'pellizco' ha repartido 201.600 euros al vender 1.680 décimos del citado número. Estas 168 series fueron adquiridas por dos empresas de Mérida y un grupo de militares.