El primer accidente mortal del año ocurrió el 3 de enero. Lo sufrieron dos jóvenes de Logrosán. Tenían 20 y 23 años. Su coche chocó contra un camión cisterna que transportaba butano líquido, muy cerca de Madrigalejo. Fallecieron en el acto.
El día 17 de enero, una mujer de 80 años perdió la vida tras salirse un coche de la vía en la EXA1, a la altura de Majadas de Tiétar. Y el 21 del mismo mes, otra de 47 años , cerca de Fuente de Cantos. Su coche se salió de la vía y chocó con la barrera de contención.
Febrero nos dejó dos fallecidos. Uno fue un militar, tras colisionar dos camiones. Y otro hombre falleció seis días después, tras colisionar frontalmente su coche contra un camión, en Azuaga.
Marzo ha sido un mes negro. El día 7 un joven de 35 años perdió la vida entre Casar de Cáceres y Cáceres. Y solo dos días después, otro de 85 años chocó frontalmente contra un vehículo mientras conducía en sentido contrario por la A5, muy cerca de San Pedro de Mérida.
Y este fin de semana ha sido negro. El sábado falleció una mujer de Campanario a la altura de Castuera. Y ayer, cuando acaba ya el domingo, una colisión múltiple por alcance cerca de Los Santos de Maimona dejó dos hombres fallecidos.