Se cumplen 11 días desde que se perdiera el rastro de Pablo Sierra, tras salir de un bar de copas de Badajoz. Y todavía no están claros ciertos detalles sobre el móvil del joven, el único hallazgo que se ha producido en el caso.
En una entrevista en el informativo Extremadura Noticias, de Canal Extremadura TV, el portavoz de la familia, Joaquín Amills, ha asegurado que confía en que haya novedades muy pronto. "Yo espero que en las próximas horas se sepa el resultado de la analítica de los restos encontrados en el móvil de Pablo", explica Amills.
A pesar de algunas informaciones en un sentido u en otro, hay que recordar que todavía no está confirmado que los restos hallados en el móvil sean sangre o no. Tampoco, de ser sangre, que sea de Pablo Sierra.
No entorpece la investigación
Joaquín Amills entiende que la familia debe ser informada del resultado de la analítica cuanto antes, puesto que este dato "no altera el proceso judicial", remarca, aunque el caso permanezca bajo secreto de sumario por decisión del juzgado de Instrucción número 3 de Badajoz.
Amills, en contacto permanente con la familia del joven, reconoce que la familia está "destrozada". Al no tener ningún indicio, para los familiares parece que se le haya tragado la tierra, destaca. "Cada hora que pasa es una losa porque nadie está preparado para afrontar esto", concluye.