Fin de semana trágico en las carreteras de la región, que se han cobrado la vida de una persona y siete más han resultado heridas. El fallecido, un hombre de 60 años perdía la vida en la madrugada del pasado sábado cuando el vehículo que conducía se salió de la carretera y quedó atrapado en él, a la altura de la localidad pacense de Puebla de Alcocer.
Por otro lado, un hombre de 52 años permanece en estado grave en la UCI del Hospital de Mérida, tras la colisión entre un turismo en la capital extremeña. También en ese hospital permanece ingresado otro varón de 48 años tras sufrir una caída en bicicleta.
Un hombre y una mujer de 44 y 42 años resultaban heridos tras una salida de vía a la altura de Tejada de Tietar. Y, por último, un joven de 16 años permanece herido grave ingresado en este Hospital de Don Benito-Villanueva, tras volcar un quad en el que circulaba con otras cuatro personas, entre ellos dos menores , de 16 y 17 años, que se encuentran con diagnóstico leve en el Hospital de Mérida.