La banda malagueña Hairy Nipples ofrecerá un concierto este sábado, día 14, a partir de las 21,00 horas, en la terraza del Teatro López de Ayala de Badajoz con una pinchada previa a cargo de Kike Kanalla y sus vinilos amaestrados.
Club Conciertos Badajoz organiza esta "fiesta" que mantiene su tónica habitual, por la que traen una banda y un 'pincha' "iconos del circuito underground que, como suele suceder con muchas de las propuestas que programa la asociación pacense, será la primera vez que actúen en Badajoz".
De este modo, abrirán la velada Kike Kanalla y sus vinilos amaestrados, quienes transportarán a los asistentes a su "particular" universo musical a base de soul, funk, exótica, mod & latín jazz, garage 60, rock & roll, northern soul o surf, con lo que desde el citado club aseguran que se experimentará "una sesión única y desbordante de clase, elegancia y exquisito gusto".
Por su parte, Club Conciertos Badajoz ha definido en nota de prensa a Hairy Nipples como unos "veteranos reyes del garage lo-fi ibérico" que "se mueven entre la psicodelia más vintage y el punk progresivo". Los malagueños, han indicado, han creado su propia identidad en el panorama rock'n'roll de vocación, y son una banda ajena a tendencias "que ha construido su propia leyenda a base de fe y constancia".
Un pinchadiscos y una banda de referencia que "presagian que el habitual concierto anual" que la asociación organiza en la terraza "se pueda convertir en una fiesta de la música alternativa". El precio de la entrada es de 10 euros, salvo los asociados del Club que acceden por listado y pueden invitar a un acompañante.