Serán los análisis forenses los que determinen la identidad de los restos encontrados y la posible causa de su muerte. Pruebas que se están realizando en el Instituto de Medicina Legal de Badajoz. La Guardia Civil habría recogido prueba de ADN a familiares, que se han desplazado hasta la localidad pacense, situada en la comarca de La Siberia extremeña.
El pasado lunes, la benemérita confirmó que un cuerpo en avanzado estado de descomposición había sido encontrado en una paraje abrupto cercano al municipio de Garlitos. Según el alcalde de la localidad, José Álvaro Rodríguez en declaraciones a Canal Extremadura fue encontrado " entre el término de la Sierra de Sancti-Spíritus y Siruela".
En enero desapareció Juan Carlos Olalla un vecino de la zona
Se da la circunstancia de que por esa zona desapareció Juan Carlos Olalla, vecino de la localidad el pasado 7 de enero, aunque la denuncia de su desaparición no se interpuso hasta el 25 de ese mes. El hombre de 46 años, salió a pasear junto a su pareja y un amigo, pero no volvió con ellos. Desde entonces se le estaba buscando.
Hallan un cuerpo sin vida en un paraje de Garlitos