16 Mayo 2021, 11:51
Actualizado 16 Mayo 2021, 14:29

La sargento de artillería Débora Grau, fallecida durante unas maniobras en Alicante, ha recibido hoy el homenaje de sus antiguos compañeros de la Brigada 'Extremadura XI'. Ha sido a la una de la tarde en un acto con honras fúnebres celebrado en la Base General Menacho. En la base se instaló la capilla ardiente. 

La sargento de artillería Debora Grau Serra, de 33 años, y natural de Badajoz, falleció este viernes después de sufrir un accidente durante un ejercicio táctico en Alicante, según ha informado el Ministerio de Defensa. En un comunicado, el Departamento de Comunicación del Ejército de Tierra ha explicado que la sargento, encuadrada en el Regimiento de Artillería de Costa 4 (San Fernando) falleció tras sufrir un accidente "al enganchar el obús de artillería al camión tractor".

Grau

Grau formaba parte también de la hermandad de la Soledad de Badajoz. Desde la hermandad han lamentado su fallecimiento, han expresado sus condolencias públicas a la familia y al ejército y han anunciado que harán una misa en su nombre próximamente.