La niebla ha vuelto a condicionar el tráfico aéreo en el aeropuerto de Badajoz. El aeródromo pacense se ha visto especialmente afectado, y, por segundo día consecutivo, la ruta Madrid-Badajoz y Badajoz-Madrid ha sido cancelada debido a la falta de visibilidad.
El vuelo programado para las 7:40 am, desde Madrid hacia Badajoz, ha sido cancelado y el avión desviado al aeropuerto de origen, mientras que el vuelo previsto para las 9:30 am desde Badajoz a Madrid también ha sido cancelado. En total, 34 pasajeros han sido afectados por esta situación, y han optado por cambiar su viaje al vuelo de la tarde o ser trasladados en autobús.
Del total de pasajeros, según informa Air Nostrum, tres de los ocho pasajeros que viajaban en la ruta Madrid-Badajoz han pedido volar esta tarde. En el sentido opuesto, en la ruta Badajoz-Madrid, de los 37 pasajeros, 31 se han presentado ante la aerolínea para buscar una solución y 23 de ellos han viajado en autobús, dos han esperado al vuelo de la tarde y seis han pedido el reembolso del billete.