La cuarta sesión del juicio por Manuela Chavero ha comenzado pasadas las 16:30 horas. Una sesión en la que han tomado declaración especialistas de la escena del crimen de la Guardia Civil.
Han detallado cómo aconteció el descubrimiento de los huesos de Manuela Chavero en la finca de Eugenio Delgado. Una sesión en la que el jurado popular ha usado su derecho a realizar sus propias preguntas para interesarse por las lesiones en el cuerpo de la víctima y por la posibilidad de que fueran producidas tras su muerte, por una caída de la pala del tractor usado para el traslado del cadáver, tal y como asegura la defensa.
En respuesta, los responsables del desenterramiento han dado a conocer que no se encontraron piezas dentales ni restos abundantes de sangre en la bolsa que contenía el cráneo de la víctima.
También han testificado los guardias que registraron el Opel Vectra del investigado, donde encontraron restos de sangre. Los peritos determinarán si estos restos pertenecen a Manuela Chavero. El juicio continuará mañana a las 9:30 con su quinta sesión.