El cantautor de Berzocana, Luis Pastor, ha sido hospitalizado por un problema relacionado con la próstata. Así lo ha anunciado él mismo en su cuenta de Facebook, en la que ha subido una foto en la que se le ve en la habitación del hospital de Llerena. Además ha publicado un texto en el que lamenta tener que haber suspendido un concierto, su primera cancelación en 50 años de carrera musical.
"¡De cantante protesta a cantante prostático sólo hay un paso!". Así, con humor inicia Luis Pastor el texto. En él da las gracias "a las enfermeras y doctoras del Hospital de Llerena por su cariño y cuidados". Y aprovecha para apoyar "la lucha de la plataforma contra el desmantelamiento del Hospital de Llerena".
Luis Pastor actuó precisamente en Llerena el viernes y ya no pudo hacerlo en Barrado el sábado, concierto que tuvo que ser suspendido por los problemas de salud del cantautor. "No es nada importante, pero lo suficiente para no poder cantar esta noche", anunciaba.
Las mismas entradas serán válidas para la fecha que se determine, o bien, pueden ser devueltas a la organización del evento, explicaba el cantautor.
El cantautor está recibiendo cientos de mensajes de ánimo y apoyo, deseando que se recupere lo antes posible.