Un camionero fallecía esta mañana tras ser golpeado mientras cargaba su camión en una fábrica de sustratos de Villafranca de los Barros. La víctima es un hombre de 53 años que trabajaba para una empresa de transportes con sede en San José de la Rinconada, Sevilla.
El suceso ocurría a primera hora de la mañana. Las primeras investigaciones señalan que la pala de la excavadora con la que se realizaban las labores de carga le golpeó mortalmente en una de las maniobras. El alcalde de la localidad, José Manuel Rama, explicaba que el impacto le provocó un traumatismo craneoencefálico. Hasta el lugar de los hechos se desplazaban agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y también sanitarios, aunque finalmente no pudieron hacer nada para salvar su vida.
El cuerpo del fallecido era trasladado para la realización de la autopsia pertinente. Además, inspectores de trabajo de la Junta de Extremadura se desplazaban hasta la fábrica en la que sucedía el accidente para investigar los hechos. Se trata de la segunda víctima mortal en un accidente laboral en lo que va de año en Extremadura.