El Otoño Mágico del Valle del Ambroz contará con más de 75 actividades este año. Senderismo, actividades en la naturaleza como citas micológicas o relacionadas con la transhumancia. Así como: música, teatro o gastronomía son algunas de las propuestas en torno a un paisaje lleno de color. Una Vígesimo-segunda edición de esta celebración que, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional, tiene los ojos puestos en su reconocimiento internacional...Unas actividades que buscan el desarrollo sostenible de los pueblos.
El Otoño Mágico se ha convertido en una referencia turística y una ventana que atrae a cientos de visitantes a disfrutar del espectacular paisaje de los 8 municipios del Ambroz. Durante siete fines de semana desde el 26 de octubre hasta después del puente de diciembre tendrán lugar numerosas actividades durante los fines de semana. Diego Curto, Gerente de Diva, Asociación para el Desarrollo Integral del Valle del Ambroz.
35.000 personas recibió el Valle del Ambroz la pasada edición y su tope está en 40.000 ya que lejos de morir de éxito, su objetivo es el desarrollo sostenible de una iniciativa que ya han compiado otros países.
Senderismo, actividades en la naturaleza como citas micológicas o relacionadas con la transhumancia, así como: música, teatro o gastronomía son algunas de las propuestas en torno a un paisaje lleno de color.
TEXTO: Redacción
IMAGEN: Canal Extremadura