14 Enero 2020, 13:58
Actualizado 14 Enero 2021, 03:18

Los carteles de la próxima feria de Pascua de Arles, que se han dado a conocer esta mañana, han confirmado la esperada vuelta a los ruedos del torero Alejandro Talavante, cuya presencia está anunciada en la corrida del día 11 de abril en el anfiteatro romano de dicha ciudad francesa.

Después de que el extremeño, de 32 años de edad, anunciara por sorpresa su retirada tras su actuación del 14 de octubre de 2018 en el Pilar de Zaragoza, no ha dejado de especularse sobre su posible reaparición, hasta que hace unos días trascendieron las negociaciones para su contratación en Arles que hoy han sido confirmadas por el empresario de dicho coso.

Talavante, que cumplirá este año su décimo cuarta temporada de alternativa, toreará ese 11 de abril en la modalidad de mano a mano con el joven diestro francés Juan Leal, sin que en el anuncio del cartel se haya dado a conocer aún la ganadería o ganaderías de los toros que se lidiarán en el festejo.

Del mismo modo, tampoco ha trascendido el nombre del apoderado que se encargará de administrar la carrera del torero pacense en esta nuevo etapa, una vez que su retirada de hace quince meses estuvo motivada por discrepancias con su anterior administración.

La feria de Pascua de Arles se compone de tres corridas de toros, una novillada y un festejo de rejones, entre los que destaca también la reaparición de Rafaelillo tras nueve meses de convalecencia.

 

 

TEXTO: EFE

IMAGEN: Canal Extremadura