18 Octubre 2020, 11:21
Actualizado 19 Octubre 2020, 13:56

El diputado socialista Felipe Redondo ha asegurado que esá siendo una legislatura “muy rara”,  ya que la pandemia irrumpió en el tercer período de sesiones. En la entrevista semanal del programa 'Asamblea', Redondo ha manifestado que con la máxima responsabilidad posible, los trámites legislativos están siguiendo su curso en esta nueva normalidad.  En plena elaboración de las cuentas autonómicas ha defendido un proyecto real y útil para afrontar la situación que atraviesa Extremadura.

Portavoz de Juventud y Deportes de su grupo, el parlamentario ha destacado la formación de los jóvenes desde 1983. Año en el que el 80% de la población joven, señala Redondo, era analfabeta. Y ahora, ese 80% cuenta con estudios superiores. A pesar de tener una base formativa sólida, el socialista reconoce que muchos extremeños tienen probemas para encontrar trabajo estable aquí y en el resto de España.

Felipe redondo

De su etapa como concejal y teniente alcalde en su pueblo, Esparragosa de Lares, ha puesto en valor el aprendizaje y el contacto directo con los vecinos. Un diáologo permanente, ha asegurado, que le ha servido para ejercer en política de manera responsable.

Comentarios