11 Junio 2021, 12:00
Actualizado 11 Junio 2021, 12:00

Vendió las entradas en apenas una hora, así que es lógico que tenga una actuación. El colombiano Camilo actuará dos días seguidos en el Teatro Romano de Mérida, el 11 y el 12 de septiembre, ante la gran demanda generada por sus seguidores.

Como señala la organización del Stone&Music, Camilo ha elegido Mérida como punto de destino para sus conciertos dentro de la primera gira que hace por España. Actualmente, el artista hispano americano del momento, está promocionando ‘Mis manos’ su segundo trabajo.

“No es habitual que en la misma edición del Stone & Music Festival, el mismo artista ofrezca dos conciertos. Ya se planteó esa posibilidad excepcionalmente el año pasado -antes de la pandemia- con José Luis Perales y, con Camilo no podíamos hacer menos. Ha sido el concierto, de toda la nómina de Stone, que antes se ha agotado, y teníamos que intentar confirmar la segunda fecha con él, como así ha sido”, argumenta Carlos Lobo.

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el lunes 14 de junio a las 10 de la mañana y de manera simultánea tanto en taquilla virtual como en la física, en horario de 10 a 14 de lunes a sábado y de 18 a 21 horas de lunes a viernes.

Respecto de la compra digital ésta se puede hacer por los portales www.progeventsentradas.com o bien la propia del festival www.stoneandmusicfestival.com. En este sentido, la dirección de Stone & Music Festival recuerda la importancia de efectuar la compra de entradas a través de canales autorizados.

 

 

Comentarios