Coche de policía local en la plaza de España de la capital autonómica.
La Policía Local de Mérida ha detenido al dependiente de un establecimiento de la ciudad por usurpación de identidad y ha puesto en conocimiento de los organismos competentes la existencia de dos trabajadores sin contrato en este mismo local.
Los hechos ocurrieron este pasado jueves cuando los agentes intervinieron en este establecimiento público, cuyo responsable se negaba a entregar las hojas de reclamaciones, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.
Los policías pudieron comprobar que la identidad del dependiente no correspondía con la documentación personal presentada, por lo que se procedió a su detención por un presunto delito de usurpación de identidad.
Una inspección al establecimiento dio como resultado además la localización de dos trabajadores sin contrato, un hecho que se puso en conocimiento de los organismos correspondientes.
Por otra parte, la Policía Local localizó a dos presuntos culpables de realizar pintadas en una fachada, uno de los cuales tenía una orden de búsqueda, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial