29 Septiembre 2023, 16:52
Actualizado 29 Septiembre 2023, 16:52

El Barrio ya tiene su vinilo en la Vía Musicorum, en Mérida. Lo ha inaugurado esta mañana ante algunos de sus fans, que hoy esperan ver su concierto en el teatro romano.

Todas las entradas agotadas

Todas las entradas están agotadas desde enero y el espectáculo, incluido en su gira "Atemporal", promete ser inolvidable, pues el cantante ha asegurado que "el Imperio Romano" volverá a caer esta noche. Y entre el repertorio, nuevos temas y, por supuesto, sus tan escuchados clásicos, con los que lleva pisando grandes escenarios desde hace casi tres décadas.

Un vinilo para El Barrio

Las puertas del recinto se abrirán a las 9 y la cita comenzará a las 10 y cuarto, en la recta final de la programación del Stone & Music Festival, que termina este fin de semana, y que homenajea a los artistas con la colocación de losetas en forma de vinilo frente al Museo Nacional de Arte Romano. Un camino de la música en el que hoy José Luis Figuereo, "Selu", ya ha puesto su nombre artístico, El Barrio, acompañado de sus más fieles seguidores, que disfrutarán esta noche con los sonidos más flamencos.