25 Septiembre 2021, 11:20
Actualizado 27 Septiembre 2021, 11:47

El grupo argentino God Save the Queen consiguió anoche en el Teatro Romano de Mérida que los amantes del grupo británico liderado por Freddie Mercury y todos los aficionados a la música se marchasen con la sensación de un viaje en el tiempo en el que pudieron disfrutar de la moción y pasión de sus conciertos.

Según ha informado la organización del Stone&Music Festival, God Save The Queen hizo posible que se escucharan y revivieran temas tan míticos de la banda y que, pese a su carácter bailables, se respetasen las normas, con un público entregado desde el primer minuto colaborando con palmas o los legendarios “eeeeooo” y que trasportaron directamente a uno de los directos de Queen.

La banda tributo argentina está calificada como la número uno cuando se trata de revivir al potente grupo británico y así lo dejó patente anoche.

God Save the Queen ofreció en Mérida un show apto para los más nostálgicos y adaptado para todos aquellos que nunca pudieron disfrutar de un directo de la banda original.