17 Abril 2024, 18:24
Actualizado 17 Abril 2024, 18:24

A medida que avanza la semana, la tendencia de las temperaturas va cambiando, aunque seguimos por encima de lo normal en algunas zonas de Extremadura. Situación dada por aire cálido que sigue instalado en el suroeste de la península, mientras que en el norte y buena parte de Europa se ven afectados por temperaturas en el extremo opuesto, con frío.

iso

Poco aire frío tenemos sobre la península en estos días, pero en superficie empiezan a entrar bajas presiones relativas que para mañana y el viernes podrán traer algo de inestabilidad. Esa situación se traducirá en nubes de evolución por la tarde en el sur de Badajoz. Este jueves la probabilidad de precipitación es baja, aunque puede aparecer algún chubasco disperso en el entorno de Tentudía. Nubes de evolución que se mezclarán con nubes altas que sí aparecerán en toda Extremadura.

Prevision Extremadura

Una noche más volveremos a tener temperaturas mínimas altas en toda la región, pero las máximas terminarán de descender donde no lo han hecho este miércoles. el sur de la región ya se quedará alrededor de los 26 ºC. Un pco más altas en el Guadiana.

Prevision Extremadura

 

Temas