2 Febrero 2021, 12:14
Actualizado 9 Febrero 2021, 13:25

El carnaval de Badajoz está declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional y este año la pandemia nos deja sin sus actuaciones del concurso de murgas. Por eso, los periodistas murgueros de Canal Extremadura han recopilado las 25 mejores actuaciones del Carnaval de Badajoz disponibles en nuestro portal temático 'Carnaval Canal Extremadura' en YouTube para que puedas votar por tu actuación favorita. 

 

 

Aquí tienes las mejores actuaciones seleccionadas del Carnaval de Badajoz de los últimos años y al final de la página encontrarás el formulario de votación. ¡Puedes votar una vez al día! El plazo de votación finalizará el próximo martes a las 9:00h. Desde ese momento sabremos qué agrupaciones pasan a la gran 'final de finales' del viernes 12 de febrero.

¿Y qué es 'Final de finales'? Así se llama el concurso especial que presentará el periodista Álex Carpallo el viernes 12 a las ocho de la tarde. Un formato que podrás ver en directo en las redes sociales de Canal Extremadura y escuchar en directo en la radio pública extremeña. Tres horas de programa en directo para recordar las mejores actuaciones de los últimos años y elegir una única ganadora. ¡Tú eliges quién gana!

 

Año 2012

Los niños

 

Espantaperros

 

Ese es el espíritu

 

Jarana

 

Año 2013

Espantaperros

Año 2014

Los Chungos

 

Los 3W

 

Los Mirinda

 

Los Murallitas

 

Año 2015

Los Murallitas

 

Año 2016

Los Water

 

Los chungos

 

La Galera

 

Yo no salgo

 

Año 2017

Al Maridi

 

Esto está ganao

 

Dakipakasa

 

Las chimixurris

 

 

Año 2018

Los Water

 

Los 3W

 

Los Mirinda

 

Marwan

 

Año 2019

Otro quinto, por favor

 

Año 2020

Al Maridi

 

Las Chimixurris