La Policía Local de Plasencia ha intervenido, junto a la Policía Nacional, en el desalojo de un vivienda de la urbanización Ciudad Jardín de la localidad que había sido ocupada de forma ilegal por un grupo de personas que alegaron que habían comprado la llave de la misma por 1.200 euros.
Según el parte policial, los ocupantes de la vivienda, un unifamiliar ubicado en la calle Brezo, confirmaron desde un primer momento que se encontraban en la vivienda de forma ilegal. Personados los propietarios legales de la misma y tras una inspección ocular, los agentes comprobaron que los ocupantes ilegales habían entrado "por la puerta de la cochera, que carece de bombín, y que la entrada de la puerta principal se había manipulado para que se pudiera entrar con cualquier llave".
Finalmente, la vivienda fue desaloja sin que se produjeran incidentes. Por otra parte, durante el pasado fin de semana la Policía Local ha intervenido en una pelea en el rincón de San Esteban; ha realizado 10 denuncias por uso inadecuado de las mascarillas obligatorias y otra más por no cumplir con las restricciones de movilidad en lo referente al toque de queda.