Plasencia
17 Noviembre 2020, 11:20
Actualizado 17 Noviembre 2020, 17:49

La Asociación de Comerciantes Calle y Puerta Talavera de Plasencia, que agrupa a más de una veintena de establecimientos, ha puesto en marcha su particular "Blas Fraile", una campaña de descuentos y regalos que también sirve como protesta contra las "imposiciones" de las multinacionales.

"Esta campaña también es una forma de protestar por esas leyes y normas que nos imponen y fechas de periodos de rebajas todas ellas dictadas por las grandes multinacionales y todas ellas creadas para su propio beneficio y con las que oprimen a los pequeños", según ha explicado el colectivo en una nota.

Este año, debido a la situación provocada por la pandemia de la COVID-19, los comerciantes han diseñado una "campaña especial", que se desarrollará hasta final de mes. Así, los comercios entregarán con las compras a sus clientes "tarjetas Blas Fraile" y con ellas entrarán en el sorteo de 200 euros para poder gastarlos en los establecimientos asociados.

También habilitarán en las tiendas una o varias zonas dedicadas al personaje de la campaña -Blas, de Barrio Sésamo- "con precios muy atractivos".

La Asociación de Comerciantes Calle y Puerta Talavera ha señalado que sigue "unida y en continuo movimiento", con actividades diversas, algunas de ellas solidarias, como una forma más de agradecer a los clientes "la confianza que día a día ponen en nosotros