14 Marzo 2024, 20:56
Actualizado 14 Marzo 2024, 21:19

Resultado esta tarde en la búsqueda de Fernado Zamora, el hombre de 57 años desaparecido desde el domingo en Plasencia. Durante el dispositivo, con patrullas de seguridad ciudadana, voluntarios que participaban han localizado unas gafas, que podrían ser suyas, y que habría reconocido gente de su entorno.

El hallazgo se ha producido en la orilla del río Jerte, en uno de los pesquiles, según confirma la Guardia Civil. Se trata de una zona muy próxima al parking de La Chopera donde se encontró también su vehículo.

Se intensfica la búsqueda 

Durante esta tarde se ha se ha intensificado la búsqueda, en este punto que ya había sido rastreado con el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, los GEAS. Mañana a las ocho de la mañana, se reanudará de nuevo con este grupo 

La de hoy, ha sido la tercera jornada de búsqueda desde su desaparición, centrada en esta zona cercan al camping. Duante la mañana el peso de las batidas lo ha llevado el Equipo de Rescate Subacuático de Protección Civil, que finalizaba la búsqueda sin resultados.

 

l