12 Enero 2022, 13:43
Actualizado 12 Enero 2022, 13:48

La Policía Nacional está investigando un presunto caso de acoso tras la denuncia de los padres de dos chicas menores en Plasencia. Denuncian que un hombre les habría perseguido por las calles placentinas el pasado viernes. Las fuerzas de seguridad tienen identificado al varón.

Los hechos denunciados en la Comisaría de Plasencia se produjeron el pasado viernes. Dos chicas menores de edad se sintieron perseguidas por un hombre de mediana edad en el trayecto comprendido entre el Cañón de la Salud y la Calle del Sol. Llamaron a la Policía Local, cuyos efectivos actuaron en aquel momento y que han abierto dos partes al respecto, según ha explicado el concejal de Interior, David Dóniga.

Preguntado en rueda de prensa, Dóniga ha explicado que es "un hecho que ha trascendido a redes sociales y que tanto Policía Nacional como Local, tienen identificado al presunto autor de los hechos".

Según ha confirmado Policía Nacional, los padres de las menores han cursado la correspondiente denuncia y se están realizando las pesquisas pertinentes.