Los organizadores de la primera corrida de toros post COVID en Extremadura presentan el cartel.
El placentino coso de Las Golondrinas acogerá la primera corrida de toros de la nueva normalidad en Extremadura. Será con motivo del Martes Mayor, el próximo 4 de agosto. Enrique Ponce y Emilio de Justo protagonizarán un mano a mano y lidiarán 6 toros de El Torero.
La cita será a las 21:00 horas y habrá un 75% de aforo para garantizar todas las medidas de seguridad necesarias. El uso de mascarilla será obligatorio, como ha explicado Marisa Bermejo, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Plasencia.
El festejo lo organiza la UTE compuesta por Tauroemoción y Carmelo García y es el primero en la región. "Se ha hecho un esfuerzo por todas las partes para tener un espectáculo con estas figuras y estamos muy ilusionados", ha apuntado Carmelo García.
Corrida con todas las medidas de seguridad
Por su parte, Alberto García de Tauroemoción, ha destacado que "es un momento delicado pero se van a poner todas las medidas necesarias en la plaza". Y ha alabado el protocolo de la Junta de Extremadura, "que está muy bien desarrollado".
Ha reseñado la importancia del cartel "que enfrenta a una figura consolidada como Enrique Ponce con alguien que apunta a conseguir ser figura del toreo como es Emilio de Justo". Será un gran espectáculo que va a hacer que venga mucha gente de fuera.
"No va a haber otra corrida en España que, con precios tan económicos, ofrezca un cartel como este", ha explicado García. Las entradas cuestan 30 euros para adultos y 15 para niños, en barrera 50. Podrán adquirirse en taquilla y en las webs www.espectaculoscarmelogarcia.com y www.tauroemocion.es