Solana de los Barros
9 Junio 2021, 17:14
Actualizado 9 Junio 2021, 17:14

El Ayuntamiento de Solana de los Barros facilitará el acceso gratuito a la piscina municipal este verano a todos los vecinos empadronados en este municipio y en las pedanías de Retamar y Cortegana.

Así, durante la temporada de verano de 2021, los empadronados en los tres pueblos podrán acceder a la piscina municipal de manera totalmente gratuita, según ha anunciado a través de las redes sociales.

Podrán acceder a la piscina municipal de manera totalmente gratuita según ha anunciado el ayuntamiento a través de las redes sociales

En el acceso solo se tendrá en cuenta el aforo que establezcan las normas de prevención a causa de la covid. Los vecinos de Solana de los Barros, Retamar y Cortegana deberán recoger un carnet acreditativo de su empadronamiento y del acceso gratuito a las instalaciones, que se entregará en las tres bibliotecas de los municipios.

La nueva temporada de baño se producirá tras las obras de acondicionamiento del vaso grande de la piscina y de la piscina de chapoteo y de las zonas verdes, en las que se han invertido unos 110.000 euros.

 

Comentarios