8 Octubre 2021, 22:28
Actualizado 8 Octubre 2021, 22:30

Cuatro personas han resultado heridas como consecuencia de un accidente de tráfico consistente en una salida de la carretera. Ha ocurrido en la carretera que va de Don Benito a Valle de la Serena, a cuatro kilómetros de este último municipio.

Los heridos son: una mujer de 37 años, que ha resultado con múltiples contusiones y un trauma en la columna vertebral, su estado es menos grave; una mujer de 60 años, que tiene un trauma torácico y una contusión en la región costal, su estado es también menos grave; una niña de seis años, a la que el accidente le ha provocado un trauma craneal y otro en rodilla y pierna, su estado es leve; y leve también ha sido el pronóstico para el niño de 22 meses que también viajaba en el coche y que ha resultado con un trauma craneal y heridas en un codo, el antebrazo y la muñeca, ha informado el 112 Extremadura.

La llamada a los servicios de emergencias alertando del suceso se produjo a las 17.32 horas de este viernes. Hasta el lugar se desplazaron tres ambulancias, dos del SES y una de Cruz Roja; los bomberos del CEPEI de Don Benito-Villanueva y la Guardia Civil.