Trágico suceso en Cheles durante este Domingo de Resurrección. Un hombre ha fallecido tras cortarse la pierna con una motosierra y posteriormente sufir un accidente de tráfico con su vehículo.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este pasado domingo. Según ha podido saber Canal Extremadura, la víctima se encontraba en su finca, a unos 15-20 minutos del municipio, podando olivos. Sufrió un importante corte en su pierna con la motosierra que estaba usando; viendo la gravedad de la herida, y dado que no llevaba el móvil consigo, optó por coger el coche para que lo atendieran en el centro de salud.
En el trayecto en coche, sufrió el fatal accidente al chocar con un olivo, tras lo cual cayó por una cañada e impactó contra una encina. "Se le ha juntado todo, ni llevaba móvil ni pudo hacerse torniquete, ha debido pasarlo muy mal", lamenta el alcalde de Cheles, Antonio Sierra.
Fueron sus propios familiares quienes iniciaron su búsqueda tras echarle de menos al mediodía y encontraron su cuerpo a lo largo de la tarde.