25 Marzo 2021, 10:54
Actualizado 25 Marzo 2021, 14:41

Accidente laboral con resultado de muerte en Almendralejo. Un joven de 26 años ha fallecido pocos minutos antes de las 9 de esta mañana, al caerse desde el tejado en el que estaba trabajando en una nave industrial de la calle San Lucas. Fue la Policía Nacional la que se percató de la caída del joven desde un tejado de una de las naves de la calle San Lucas.

Nave de Almendralejo donde se ha producido el accidente laboral

Al parecer, se habría desprendido algún elemento de ese tejado de esa nave y el operario se ha caído desde una altura superior a los 6 metros. La víctima era de Almendralejo, al igual que la empresa en la que estaba contratado.

Al lugar acudieron efectivos del Centro de Salud San Roque de Almendralejo, una Unidad Medicalizada de Mérida y una ambulancia y agentes de la Policía Local de Almendralejo, sin que pudieran salvar la vida del accidentado. 

Nave de Almendralejo donde se ha producido el accidente laboral

Después de que el juez haya decretado el levantamiento del cuerpo, la inspección de trabajo será la que deba de actuar para determinar las causas de este fallecimiento. Según la fuente consultada por Extremadura Noticias, todo apunta a que el joven no contaba con las medidas de seguridad necesarias en su trabajo en el momento del accidente.

Se trata del segundo siniestro laboral con un muerto que hay que lamentar en Extremadura en las últimas 24 horas. Este miércoles, un joven de 21 años perdía la vida en Jerez de los Caballeros al volcar el tractor que conducía.

 

Temas