La Guardia Civil ha detenido a un vecino de la localidad pacense de Fuenlabrada de los Montes como presunto autor de un delito contra la salud pública al traficar con droga.
La investigación se inició cuando agentes de dicho cuerpo, en dispositivos de servicios establecidos para prevenir el tráfico de drogas, detectaron cómo uno de sus vecinos se estaría dedicando a la venta y distribución de sustancias estupefacientes desde su propio domicilio.
En dicha vivienda se pudo constatar cómo acudían los consumidores de la zona para comprarla y fue la semana pasada cuando, en su presencia, accedió y registró el inmueble, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.
Al detenido se le intervino hachís perfectamente dosificado en catorce envoltorios junto un con báscula de precisión, así como material y útiles necesarios para la distribución de sustancias estupefacientes y 660 euros que supuestamente habría obtenido de su venta.
Con las pruebas incriminatorias fue detenido, instruyéndole diligencias por su implicación en un supuesto delito contra la salud pública al traficar con drogas y fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente de Herrera del Duque.