Un operario del servicio de mantenimiento de carreteras se encuentra en estado grave tras ser atropellado en Cheles. Estaba presente en el momento en el que un coche chocó contra el del servicio de conservación y se llevó por delante a la víctima, un hombre de 58 años que ha sido derivado al hospital universitario de Badajoz. Pemanece ingresado en estado grave.
El accidente que se ha producido durante la mañana de este viernes en el kilómetro 13 de la Ex-314, cerca de Cheles, sobre las 11:00 horas. Como consecuencia del impacto, además del operario que ha sufrido el atropello, otras dos personas han resultado heridas y los tres han tenido que ser trasladadas al Hospital Universitario de Badajoz para recibir atención médica.
El Centro 112 de Extremadura ha activado varios recursos de emergencia, incluyendo un helicóptero medicalizado con base en Casar de Cáceres, una unidad de Soporte Vital Básico de Olivenza, y personal del Consultorio de Cheles. También ha intervenido una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico de Badajoz para controlar la situación en la carretera, y maquinaria de la Junta de Extremadura se ha movilizado para señalizar y limpiar la carretera.