1 Mayo 2021, 17:19
Actualizado 1 Mayo 2021, 21:08

Un hombre de 79 años ha fallecido al quedar atrapado por la rueda trasera de un tractor. Se trata de un accidente personal, no de tráfico, que ha ocurrido en una finca situada a la altura del kilómetro 7,800 de la carretera BA-069, cerca de Fuente de Cantos, según ha informado el 112 Extremadura.

A falta de la investigación, en principio el hombre habría fallecido mientras llevaba a cabo faenas agrícolas, según ha señalado a Efe la Guardia Civil, que desconoce cómo se ha producido en concreto el accidente.

La llamada al servicio de Urgencias y Emergencias se produjo pasadas las dos de la tarde. Ésta informaba de que un hombre había quedado atrapado por la rueda trasera de un tractor. Inmediatamente se enviaron al lugar de los hechos una ambulancia con base en Zafra y un equipo de sanitarios del PAC de Fuente de Cantos. No pudieron hacer nada por salvar su vida, por lo que no se necesitó de traslado a ningún centro sanitario. 

Hasta el lugar también se trasladó una dotación de Bomberos de la Diputación Provincial de Badajoz y una patrulla de la Guardia Civil.