Talayuela, Cáceres
1 Julio 2022, 9:49
Actualizado 1 Julio 2022, 18:12

Por razones logísticas ajenas al artista y al ayuntamiento de Talayuela, según ha comunicado el Grupo Cultura Segura, el concierto de Melendi en la localidad cacereña previsto para mañana sábado 2 de julio se realizará finalmente el día 23 de julio, manteniendo la hora de comienzo a las 23:00 y el lugar de celebración en la Ciudad Deportiva. Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha indicada, aseguran en la nota de prensa.

Devoluciones

Quienes no puedan acudir a la nueva fecha del 23 de Julio de 2022 podrán solicitar la devolución del importe íntegro de sus entradas por el mismo método por el que fueron adquiridas desde el día 30 de junio hasta el día 20 de julio.

  • Si la compra fue online en un canal de venta oficial (Giglon o Enterticket): el espectador deberá ponerse en contacto con su canal de venta. ventas@enterticket.es y info@giglon.com
  • Si la compra fue física en taquilla: se habilitará un punto de devolución el viernes 1 de julio de 18:00 a 20:00 horas, y los lunes 11 y 18 de julio de 10:00 a 12:00 horas, en la Universidad Popular de Talayuela (c/ García de Paredes).
  • Para cualquier otra duda o consulta pueden dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico – miguel@jaimereyesproducciones.com

La venta de nuevas entradas se encuentra ya disponible tantos en los puntos físicos de taquilla como Online.