1 Mayo 2024, 18:40
Actualizado 1 Mayo 2024, 20:59

Cuatro personas han resultado heridas, si bien ninguna de gravedad, en uno de los cuatro accidentes ocurridos esta tarde en la A-66 a su paso por la provincia de Cáceres.

Una de las cuatro personas atendidas es una niña de 2 años, quien no ha sufrido lesiones y ha recibido el alta in situ. Las otras tres han sido trasladadas al Hospital de Plasencia.

Según informa la Guardia Civil, sobre las 16:50 horas se ha producido una intensa tormenta de agua y granizo, abarcando desde el km. 435 al 461, a la altura de Hervás y Plasencia, respectivamente.

Como consecuencia de esta súbita tormenta, se han producido dos siniestros en el km. 435, afectando a ambos sentidos de circulación, y otro en el km. 452, en el que se han visto involucrados cuatro vehículos y que ha ocasionado el corte total de la autovía en sentido Sevilla. 

En este último accidente es en el que se han registrado los heridos, que han sido trasladados al Hospital de Plasencia. Además de la niña de dos años atendida in situ, se trata de una niña de 9 años, un niño de 13 y un joven de 23, todos ellos policontusionados. El estado de los tres es menos grave, según el 112.

El cuarto de los accidentes ha sucedido en el km. 461, por salida de vía y choque contra la barrera de seguridad. Poco después de las seis y media de la tarde, el tramo que se encontraba cerrado al tránsito ha quedado abierto, tras la retirada de todos los vehículos siniestrados.

Más Información
Imagen

La DGT prevé 153.000 desplazamientos por carretera en Extremadura este puente del 1º de mayo