15 Febrero 2022, 11:22
Actualizado 15 Febrero 2022, 11:22

No es un secreto que a Jesús Vázquez le encanta desconectar de su rutina en Extremadura, la tierra de su marido Roberto, y en la que el presentador de televisión ha encontrado un refugio en el que rodearse de naturaleza y tranquilidad.

Lo hace en Eljas, una localidad situada en la provincia de Cáceres que no llega a los 1.000 habitantes y en la que residen sus suegros, a los que visita con bastante frecuencia. “Eljas es un retiro para Jesús. No suele salir por el pueblo porque tiene todo lo que necesita en casa y en el huerto de sus suegros” explica a Canal Extremadura María Jesús, la responsable del Centro de Interpretación del Centro de Interpretación Comarcal de Sierra de Gata.

Hace unos días Jesús ha vuelto al pueblo y, como es habitual en cada visita, ha vuelto a publicar imágenes de su estancia para presumir de Extremadura en sus redes sociales en las que ha subrayado que “en ningún sitio se está como en el pueblo”.

“Eljas es un retiro para Jesús. No suele salir por el pueblo porque tiene todo lo que necesita en casa y en el huerto de sus suegros”

Las publicaciones del presentador en redes sociales son un auténtico reclamo para la comarca, por lo que desde el propio centro de interpretación se encargan de dar difusión a sus visitas, pero siempre respetando su privacidad.

María Jesús detalla que los suegros de Jesús Vázquez hacen “de puente” para protegerlo en su retiro para descansar y mientras su marido Roberto se deja ver con más facilidad por las calles de la localidad, él aprovecha las visitas para pasar tiempo en casa y en el huerto de la familia, aunque también aprovecha para pasear por el campo.

Este tipo de acciones, explica la responsable del centro de interpretación, hacen que se sitúe en el mapa y se de a conocer el atractivo natural de la zona, por lo que defiende la importancia de este tipo de gestos en redes sociales que genera interés en la zona y atrae a más turistas.

Más Información
Imagen
Roberto Leal haciendo deporte por las calles de Hervás

Roberto Leal visita Hervás y queda enamorado de esta localidad de la que presume en sus redes

Imagen
Andrea e Iñaki en la Plaza de San Jorge de Cáceres

Los periodistas Andrea Ropero e Iñaki López presumen de Cáceres en sus redes sociales