18 Mayo 2022, 17:09
Actualizado 18 Mayo 2022, 17:22

Agulo, en La Gomera, es según el periódico inglés The Times el pueblo más bonito de España, que encabeza una lista de 20 localidades españolas que incluye a Valverde de la Vera, en Cáceres.

En un artículo firmado por Chris Haslam, se destaca de de Valverde de la Vera que "si quieres probar el célebre pimentón de la comarca, no hay otro lugar al que acudir que no sea Valverde de la Vera. Con verdes jardines y calles empedradas cuenta también con Garganta de Cuartos es un magnífico parque acuático natural.

Garganta de Cuartos

También alaba las vistas de Tenerife y el Teide, así como las caminatas que se pueden realizar hasta el Parque Nacional del Garajonay, aunque advierte de que algunas pueden llegar a ser "andinas".

La lista de The Times de los pueblos más bonitos de España la completan Alcudia (Mallorca), Almonaster la Real (Huelva), Genalguacil (Granada), Pampaneira (Granada), Lucainena de las Torres (Almería), El Castell de Guadalest (Alicante), Morella (Castellón), Tazones (Asturias), Setenil de las Bodegas (Cádiz), Mirambel (Teruel), Baguergue (Lleida), Bulnes (Asturias), Cudillero (Asturias), Valverde de la Vera (Cáceres); Teguise (Lanzarote); Castillo de Castellar (Cádiz), Alcalá del Júcar (Albacete), Urueña (Valladolid) y Potes (Cantabria

Comentarios