Lisboa
6 Julio 2020, 12:36
Actualizado 6 Julio 2020, 13:47

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visita este lunes Lisboa para reunirse con el primer ministro luso António Costa.

Se reunirán en el Palacio de São Bento, sede del Ejecutivo portugués, a partir de las 13:35 (hora local). A media tarde, a las 17:00 (hora local) se llevará a cabo una rueda de prensa, en el que se explicará el motivo de esta reunión, que se ha organizado en muy pocos días y del que no se sabe el contenido de los temas a tratar.

Recordemos que hace menos de una semana los dos líderes se reunían en Badajoz (España) y en Elvas (Portugal), en un acto simbólico de la reapertura de fronteras. Podría ser en ese lugar donde habrían visto la necesidad de realizar una nueva reunión, ya que al irse, se despiedieron haciendose gestos de que tendrían que hablar.

El 17 y 18 de julio se celebrará el Consejo Europeo en Bruselas, donde Pedro Sánchez y António Costa, volverán a coincidir de forma oficial.

 

  

Más Información
Imagen
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el rey Felipe VI, junto con presidente portugués Marcelo Rebelo de Sousa y el primer ministro luso Antonio Costa
my image

España y Portugal abren sus fronteras tras tres meses y medio cerradas

Imagen
my image

Los extremeños vuelven a Portugal tras el confinamiento