6 Agosto 2025, 16:09
Actualizado 6 Agosto 2025, 17:12

Ya se han puesto manos a la obra las jugadoras del Cacereño Femenino. Tras una temporada difícil de olvidar, el equipo inicia la pretemporada con numerosas caras nuevas. Su entrenador, Ernesto Sánchez, asegura que el grupo está muy ilusionado: "Nuevas temporadas, nuevas ilusiones, con muchas ganas de trabajar, buscando sacar el máximo rendimiento a las jugadoras que vamos a tener este año."

La plantilla, muy renovada, afronta grandes retos, lo que exige un alto nivel de trabajo: "Eso no lo vamos a negar, pero por mi parte estoy muy contento porque creo que este año vamos a tener mucha calidad futbolística."

"Cada temporada es un universo, es un nuevo reto"

Frente a los cambios, destaca la continuidad en el banquillo con Ernesto Sánchez al frente una temporada más: "Una línea de trabajo continuista para un entrenador es algo muy positivo. Cada partido es un mundo, cada temporada es un universo, es un nuevo reto."

Los objetivos están claros y son realistas: "De primeras buscamos mantener la categoría, pero sin dejar de lado que si llegamos otra vez a ese momento de playoffs de ascenso, estar mejor preparados. Quiero un Cacereño altamente reconocible, que seamos competitivos a muerte."

La permanencia sigue siendo el primer objetivo, especialmente en una temporada en la que estará más disputada que nunca, con cuatro descensos. La primera cita de la pretemporada será este sábado, ante el Sporting Huelva.